Noticias

Asamblea General 2018 Hospitalidad

25 de Noviembre de 2018 volver

La Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de Albacete celebro el 25 del corriente su Asamblea anual en la localidad de Alborea, siguiendo los criterios de cercanía y convivencia  cómo Hospitalidad Diocesana,  a todas las poblaciones de nuestra provincia.

Alborea con su Alcalde, su Párroco y  Pepe Carrión al frente se han volcado en la organización, tanto de la casa de la cultura, donde se realizo la Asamblea, y a continuación una comida de hermandad, como de la Parroquia para la celebración de la Eucaristía, que presidio Don Angel Fernández Collado, nuestro querido Obispo de Albacete, acompañado por nuestro Consiliario D. José Arenas, D. José Alcañiz, D. Juan Miguel Romero, D. Francisco Fuentes.

En la Asamblea se presentaron todas las actividades que se habían realizado desde  la asamblea de noviembre del dos mil diecisiete, también los movimientos económicos de la Hospitalidad, aprobándose por todos los asistentes, alrededor de 100 personas, y aplaudiendo las medidas adoptadas  de utilizar la mayor parte de los recursos en becas para jóvenes, enfermos, personas con discapacidad y mayores.

La Eucaristía en la Parroquia de la Natividad de La Virgen, fue un remanso de paz y unión, donde nuestro querido Sr. Obispo, nos abrazo con su palabra y sus gestos, agradeciendo a la Virgen Ntra. Sra. de Lourdes, estar presente en todos sus principios, esperando de todos los hospitalarios, la oración, el compromiso y la entrega para llevar a buen término el acogimiento  y servicio de todos para todos.

Un abrazo

Pepe Ruiz, administrador de la Hospitalidad.

Galería de fotos