Noticias

Publicación del listado provisional de candidaturas

28 de Octubre de 2019 volver

 

Albacete, 28 de octubre de 2019

 

De acuerdo con los Estatutos de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes Diócesis de Albacete, aprobados el 17 de octubre de 2010 y el Reglamento de Régimen Interno, texto aprobado el 28 de octubre de 2012 por la Asamblea General de Albacete, se procede a la publicación en el tablón de anuncios el listado provisional de candidaturas a la presidencia de la Hospitalidad. Según el siguiente artículo y punto:

ESTATUTOS Capitulo II: De los responsables de órgano de gobierno

Artículo 19

Punto 3º. No podrá ser admitido como candidato quien desempeñe cargos de dirección en partidos políticos en el momento de la convocatoria de candidaturas. Tampoco quien haya ejercido como Presidente en los dos mandatos inmediatamente antecedentes al de la elección.

Plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia, desde el día 16 de octubre hasta las 20:00 horas del día 26 de octubre y serán presentadas en la sede de la Hospitalidad. Finalizado dicho plazo se publicará en el tablón de anuncios el listado provisional de candidaturas, el día 28 de octubre, estableciéndose un plazo de una semana para presentar alegaciones.

 

 

LISTADO PROVISIONAL DE CANDIDATOS:

 

1 - MARÍA PILAR ALVAREZ-VALDES OLAGUÍBEL  

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Albacete 28 de octubre de 2019