Noticias

[Lourdes United en oración] Lourdes Unidos en oración

16 de Julio de 2021 volver

Para reunirse con la oración todos juntos y permitir que todos hagan como Bernadette que desde Nevers hacía cada día ′′ una peregrinación en espíritu ".

El 16 de julio, el Santuario de Lourdes te ofrece una peregrinación digital mundial siguiendo las zonas horarias mundiales: Lourdes United en oración.

De 7 a 23 horas, se sucederán misas internacionales para Asia, Europa, África, Oriente Próximo y América. En cada nuevo continente, un escenario diferente con invitados particulares, que te hablarán de lo que Lourdes significa para ellos.

Paralelamente, miembros de la comunidad de Lourdes recogerán los mensajes e intenciones de oración de los peregrinos a través de las redes sociales. Responderán todas las preguntas en vivo y dialogarán en vivo con todo el mundo.

Al final del día, podrás asistir en directo a la procesión marial de antorchas, el 150° aniversario de la bendición de la Basílica de la Inmaculada Concepción, recién restaurada, seguida de una Misa Internacional de la Noche en la Cueva Apariciones. 

Peregrinación Digital Mundial que se realizará el 16 de Julio, aniversario de la última aparición de la Virgen a Bernardita, puedes encontrar información y el programa en:

https://www.lourdes-france.org/lourdes-united-2021/