Noticias

Desde el Santuario de Lourdes nos proponen participar en una cadena de oración por el mundo, a través de la Novena a la Inmaculada.

12 de Marzo de 2020 volver

Desde el Santuario de Lourdes nos proponen participar en una cadena de oración por el mundo, a través de la Novena a la Inmaculada, que tendrá lugar del 17 al 25 de marzo a las 15' 30 horas; inscribámonos en la Novena y pasemos la información a nuestros contactos.

Novena «Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros»

  1. Para participar en esta cadena de oración por el mundo, que toma su origen en la Gruta de Lourdes, basta con asociarse a la oración que se propone en la Gruta durante 9 días a las 15:30 (hora del rosario en francés) del 17 al 25 de marzo de 2020.
  2. Dando su correo electrónico en el cuestionario de nuestra página internet, recibirán cada día un mensaje que les permitirá asociarse a la oración del día, ya sea en directo desde la Gruta de Lourdes, o en otro momento que mejor les convenga gracias a los vídeos en replay. Pinchar sobre el enlace siguiente:    Me inscribo a la novena      https://www.lourdes-france.org/es/inscription-newsletter/
  3. También es posible dejar cada día una intención de oración en la Gruta y encender una vela.
  4. Esta oración de 9 días es una «novena» que termina el 25 de marzo, fiesta de la Anunciación y día de la 16a aparición de la Virgen María en la Gruta. Ese día declaró a Bernardita «Yo soy la Inmaculada Concepción». Invocar a la Inmaculada Concepción es pedir la protección de María: «Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros».