Saludas

OBISPO

D. ÁNGEL FERNÁNDEZ COLLADO

CONSILIARIO

PADRE FRANCISCANO JOSÉ ARENAS SABÁN

Queridos hospitalarias y hospitalarios: Paz y Bien y Bienvenidos a nuestra página web.

Pensando en que regalar a la Madre Inmaculada Ntra. Sra. de Lourdes   se nos ocurrió que, entre otras cosas, fueran estas sencillas páginas de comunicación que llevaran, más allá que las paredes, la vida de nuestra hospitalidad. De hecho el Papa Francisco nos está invitando constantemente a salir. La Iglesia y todos sus movimientos hemos de  “estar en salida”.

“Hagan lo que Él les dice” es la recomendación de María a sus discípulos. Por ese motivo deseamos que este medio sea, sobre todo, una posibilidad para poner en Él nuestros ojos y nuestro corazón acogiendo  y haciendo que  “la Alegría del Evangelio” sea acogida.

También queremos compartir con todos,  las celebraciones, las actividades,   las noticias y, cómo no, la vida de nuestra hospitalidad porque lo que tenemos no es para guardarlo, lo queremos compartir. Cuando tenemos tantos amigos, es un gozo poder poner “en la mesa común” las ilusiones y esfuerzos, pero también las dificultades y problemas que nos acompañan cada día. Pero, sobre todo, quisiéramos tenerle informado de la marcha de todo lo relacionado con el Apostolado de la Hospitalidad y de los eventos que durante el año vivimos en comunión con nuestra Iglesia Diocesana y con la Iglesia Universal.

Nos veríamos satisfechos con la aceptación de parte de todos de este espacio y que sirviera para conocernos más, y estar abiertos a la colaboración de todos.

Gracias al grupo de personas que llevan estas páginas. Hace tiempo tenían este deseo y esta ilusión, y aquí estamos. Gracias, también, a los que nos siguen, ponen comentarios, nos corrigen y nos dan ideas, para que todo tenga el objetivo primero: Que llevados de la mano de María, conozcamos más a su Hijo, lo amemos con todo el corazón, sirviendo a los enfermos  y seamos alegres discípulos suyos.

Un abrazo y oraciones para todos

P. José Arenas (Consiliario)

PRESIDENTA

PILAR ÁLVAREZ-VALDÉS OLAGUIBÉL

Soy Pilar y quiero darte la bienvenida a la página web de la hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Albacete, gracias por tu interés por conocernos; aquí te informamos de quienes somos y de las actividades que hemos realizado y las que tenemos previstas realizar hasta la próxima peregrinación a Lourdes.

Queremos que nos conozcas, vengas a peregrinar con nosotros y a participar en las diversas actividades que realizamos durante todo el año.

Sí quieres conocernos personalmente tenemos nuestra sede en la parroquia de Franciscanos de Albacete, allí nos reunimos todos los jueves por la tarde, salvo en verano. 

VEN Y VERÁS !