Noticias

19 de junio parroquia de Franciscanos, juntos en oración el día que se iniciaría la peregrinación.

19 de Junio de 2021 volver

Como ya os informé este año 2021 no habrá Peregrinación de la Hospitalidad Diocesana al Santuario de Lourdes pero queremos, como el año pasado, reunirnos el día en que se iniciaría la peregrinación para sentirnos, al estar juntos en oración, más cerca de nuestra Madre de Lourdes.

 

Así el sábado, día 19 de junio, haremos que Lourdes se acerque a Albacete para lo cual nos reuniremos en la parroquia de Franciscanos para participar en las siguientes actividades:

 

18:00h. Proyección del vídeo de la conferencia del padre Horacio Brito, antiguo Rector del Santuario de Lourdes y actual Consiliario de la Hospitalité, “A la escucha de la Inmaculada”.

 

19:00h. Proyección del vídeo del Rosario de Gruta de Lourdes en español, que esa misma tarde se rezará a las 16 h. en directo, y en el que se pedirá especialmente por la Hospitalidad de Albacete.

 

20:00h. Celebración de la Eucaristía.

 

22:00h. Vigilia de oración en la Gruta de Lourdes del patio de la parroquia.

 

Después de la Eucaristía podemos cenar en el patio grande de la parroquia llevaremos cada uno su cena y allí tendremos bebidas frías para todos.

 

También os comuniqué que el Rector del Santuario nos invita a participar presencialmente, a una representación de las distintas Hospitalidades, en la Peregrinación Mundial “ Lourdes United”  que se realizará el día 16 de julio, día de la última aparición de la Virgen a Santa Bernardita.

La idea es salir para Lourdes el jueves 15 de julio y regresar a Albacete del domingo 18 de julio.

Los que estéis interesados debéis poneros en contacto, antes del 25 de junio, con el WhatsApp de la Hospitalidad (600 89 11 96) o telefónicamente con Encarni (677 08 02 62) y os informaremos adecuadamente.

 

Lourdes siempre en nuestro corazón.

 

PRESIDENTA DE LA HOSPITALIDAD DIOCESANA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DE ALBACETE

 

 

 

 

Fdo.- Pilar Álvarez-Valdés Olaguíbel

Galería de fotos