Noticias

49 º Congreso Nacional de Hospitalidades Españolas de Ntra. Señora de Lourdes y del 39º Encuentro Nacional de Jóvenes Hospitalarios

8 de Octubre de 2021 volver

Albacete, 08 de octubre de 2021 

 

 

Querido hospitalario:

Desde la Hospitalidad de Castellón de la Plana, sede del 49 º Congreso Nacional de Hospitalidades Españolas de Ntra. Señora de Lourdes y del 39º Encuentro Nacional de Jóvenes Hospitalarios, a realizar los días 12 y 13 de noviembre de este año, nos envían la información completa de los mismos, programas, inscripciones, precios…Toda la información la tenéis en la siguiente página web:

http://www.congresohospitalidades.es/

El Congreso se iniciará el viernes, 12 de noviembre, a las 11 horas y el Encuentro de Jóvenes a las 19 horas de ese mismo día.

Si quieres acudir al Encuentro de Jóvenes ponte en contacto con Pedro Lozano (tfno. 653 96 86 37).

La inscripción hay que realizarla antes del día 17 de octubre, directamente en la página citada. Casiano se ofrece voluntariamente a inscribir a todos aquellos que lo deseéis y no puedan realizarlo, mandarle un mensaje al WhatsApp de la Hospitalidad 600 89 11 96 y él se pondrá en contacto con vosotros.

Según el número de participantes al Congreso y al Encuentro veremos si es posible el desplazamiento conjunto en autobús.

Vamos todos a Castellón¡¡

Lo pasaremos muy bien, rezaremos juntos, aprenderemos y tomaremos ideas para el próximo Congreso y Encuentro que está previsto que se realice el año que viene en Albacete.

Un abrazo

 

PRESIDENTA DE LA HOSPITALIDAD DIOCESANA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DE ALBACETE

 

 

 

 

Fdo.- Pilar Álvarez-Valdés Olaguíbel

 

PROGRAMA DEL CONGRESO E INFORMACION    http://www.congresohospitalidades.es/

 

Galería de fotos